La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Kapanga y Destino San Javier se presentaron en la 5ta noche de la fiesta del lago.

Calafate
Kapanga y Destino San Javier brillaron en la 5ta noche en la Fiesta Nacional del Lago Argentino.
Además el grupo de Quilmes fue agasajado por el Municipio de El Calafate al cumplir 10 años de venir a tocar a la villa turística.

calafate

En la quinta noche en el Anfiteatro del Bosque el público presente se empezó a congregar desde muy temprano para ver los recitales de Destino San Javier y Kapanga, además de presenciar los shows de los grupos regionales Animales Ska & Jazz y Pablo Lim on the rock.


calafate1

El trío Destino San Javier subió al escenario mayor pasadas las 21.30 hs con un show que incluyó grupos de baile de distintas danzas, y los hits de la banda. Además hubo una invitación especial para «El Mono» de Kapanga, quien cantó un tema con el grupo.

calafate2

 

En conferencia de prensa, Destino San Javier remarcó que estuvieron frente a un público sincero: «un público que aplaudió de corazón, porque realmente disfrutó del show, y que cantó y bailó con nosotros».

calafate3

 

Además, se encontraban muy contentos y ansiosos ya que en el día de la fecha visitará el Glaciar Perito Moreno. «No hay foto ni video que pueda describir la belleza del lugar, es un lugar único para sentirlo» remarcaba uno de los integrantes del trío.

calafate6

 

Más tarde llegó el turno de la banda casi calafateña, Kapanga, que fue homenajeada por la Municipalidad local al cumplirse 10 años de venir a El Calafate, y 9 de manera consecutiva. Martín Freile, Coordinador del Festival y Ana Maria Ianni, Senadora Nacional fueron los encargados de brindarle un cuadro conmemorativo y algunos presentes para la banda oriunda de Quilmes.

El recital hizo levantar la temperatura en una gélida noche calafateña, en donde el público presente saltó y cantó al ritmo de Kapanga.

calafate4

 

Previo a los conciertos principales, estuvieron en el escenario en primer lugar los locales «Pablo Lim on the rock», un niño de 10 años que con su banda tocó clásicos de rock nacional, para luego dar lugar a Animales Ska & Jazz, grupo de la cuenca carbonífera.

Hoy miércoles 19 se vivirá una noche de cumbia romántica y fiesta con Lucas Sugo y Los Caligaris, además de la presentación de los artistas regionales Juan Amaya, Una Sola Vez y Eclipse de Río Gallegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *