La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Volvieron a atacar los motochorros

Caleta Olivia
Al menos siete casos se registraron en las últimas semanas de «arrebatos» de una pareja de motochorros en la ciudad.

motochorro1

De acuerdo a datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el ataque se produjo en jurisdicciones de las comisarías Primera, Segunda y Tercera y la policía trabaja para dar con los delincuentes. En la mayoría de los casos se realizaron las denuncias en las dependencias policiales.
Aunque el último caso que trascendió en las redes sociales se produjo este miércoles al viralizarse el salvaje ataque a una mujer.
En el video se observa a una joven que camina por la calle Presidente Perón alrededor de las once de la mañana (en inmediaciones de panadería Analá) portando una bolsa en su mano y en su hombro portando una cartera.
En segundos, se aprecia a dos delincuentes en una moto, que en contramano le arrebatan la cartera a la mujer y debido a la violencia queda lesionada en la calle.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la víctima fue asistida por automovilistas que circulaban en plena mañana por ese sector y se constató que recibió lesiones leves.
De todos modos, en los últimos días se registraron episodios similares en diversos puntos de la ciudad y la policía inició las investigaciones para dar con los motochorros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *