La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Concluyó con éxito la búsqueda de talentos de River

Caleta Olivia
Las pruebas tuvieron lugar en el Estadio Municipal durante el lunes y el martes. Futbolistas de la Zona Norte de Santa Cruz y de Comodoro Rivadavia mostraron su juego ante integrantes del importante club de fútbol.

river
Más de 250 niños de 7 a 14 años de edad tuvieron la oportunidad de ser evaluados por referentes de River Plate.
En un trabajo conjunto entre las Subsecretarías de Relaciones Institucionales y Deportes, se logró la llegada del club a la ciudad.


river1

Esta actividad resulta enriquecedora porque representa experiencia y aprendizaje para todos los participantes, más allá de los resultados. Además se realizan charlas informativas para fijar los objetivos buscados.

river2

El subsecretario de Deportes Gastón Rodríguez afirmó que se continúan realizando gestiones para lograr la llegada de más clubes y disciplinas.

river3

Uno de los temas de interés es la participación de niñas y jóvenes en más disciplinas. «Desde el área estamos apoyando el fútbol femenino, este sábado la Liga Norte desarrolló toda la fecha de la rama femenina aquí en el Estadio, es una disciplina que está creciendo muchísimo», indicó e informó que también pueden sumarse a beach fútbol y fútbol de salón.

En este marco, se refirió al desarrollo de los Juegos de Verano. Este fin de semana habrá torneo de handball los días viernes, sábado y domingo. Debido a la gran cantidad de inscriptos es probable que se extienda hasta la noche. A lo largo de este mes, habrá competencias de vóley, hockey, streetball, aguas abiertas, tenis de mesa y triatlón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *