La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Torneo Promocional de Fútbol Femenino

futbol4

Caleta Olivia
El sábado por la tarde se reanudó el Torneo Promocional de Fútbol Femenino de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. Por primera vez, las chicas disfrutaron del césped sintético del Estadio Municipal.
El fin de semana volvió a rodar la pelota para el campeonato promocional de fútbol femenino denominado «Lita Carrizo y Pato Rojas» que organiza la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. La séptima fecha le dio continuidad a la competencia que había iniciado el año pasado con la idea de implementar el fútbol de campo femenino en la liga federada local.
futbol1

La familia futbolera se acercó en gran número para presenciar los encuentros que presentaron una lluvia de goles en todos los encuentros disputados.


Resultados

La séptima fecha arrancó pasado el mediodía con la goleada de Catamarca FC por 6 a 1 ante Mar del Plata. Las «norteñas» lideran la tabla de posiciones con cinco victorias y un empate. Más tarde, 13 de Diciembre de Pico Truncado ganó con un contundente 10 a 0 ante Camioneros.
futbol2

La tarde tuvo continuidad con el triunfo por la mínima del Club Amigos Petroleros ante Estrella Norte. El partido de la fecha se dio al cierre de la jornada con la victoria de las chicas de Talleres por 4 a 3 ante Estrella del Sur.
Previamente, Estudiantes había derrotado a Defensores de Pico Truncado por 1 a 0 en el adelantado de la fecha. El Club Marcelo Rosales tuvo jornada de descanso y retomará su agenda de partidos en la próxima fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *