La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Intendentes piden bacheo de la ruta 3

cotillo

Buenos Aires
Hasta que se retome la obra de la autovía Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia, los Intendentes de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia pidieron a Vialidad Nacional que realice un «bacheo» en la ruta 3; para mejorar su transitabilidad.
Estos «parches» serían el plan de obras más inmediato para el trazado que une Santa Cruz con Chubut, ya que el Ministro Katopodis ya avisó que su estrategia serán obras de poca envergadura y de baja inversión para reactivar el empleo de la construcción a niveles locales.
Serán obras pequeñas de infraestructura, de rápida ejecución y de mano de obra intensiva. Entre estas se cuentan veredas, conexiones de cloacas y de agua corriente, y acondicionamiento de banquinas. «Las podemos hacer con empresas pequeñas y cooperativas y con mano de obra local», le explicó a los intendentes el Ministro de Obras Públicas.
Vale mencionar que ante el pedido de «bacheo» realizado a Vialidad Nacional, el ente pidió pasar el tema para dentro de 15 días y así analizarlo.
A su vez, los Jefes Comunales pidieron al ENOHSA que se realice la obra del acueducto, y como respuesta también recibieron que «analizarán el tema».
«Hasta el momento no avanzamos con plazos concretos» admitió el intendente de Comodoro Rivadavia, en referencia a la posible obra denominada «repotenciación del acueducto».

One thought on “Intendentes piden bacheo de la ruta 3

  1. Que hdp no puede ser mas de 15 años con esa ruta y piden bacheo ,que que vialidad tiene que mantener las rutas y nunca lo hace como corresponde,que siga la joda nomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *