La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Con campamento y acantonamiento se despiden las colonias

colonias1

Caleta Olivia
Los colonos del gimnasio «Chichino» Ibañez realizan un campamento en el Club San Jorge. En tanto, los niños de 6 a 9 años del Complejo Deportivo Municipal disfrutan de un acantonamiento dentro de ese espacio.
El club deportivo de rugby y hockey cedió sus canchas para que los chicos de 10 a 12 años lleven a cabo el armado de carpas, recorridos y juegos masivos. Esta noche tendrán cena con hamburguesas y una matiné. La actividad finalizará mañana por la mañana y el viernes se realizará un cierre de actividades.
colonias3

Un total de 70 niños formaron parte de esta colonia y su gran mayoría participa de esta propuesta. La profesora Marianela Briamonte comentó que se planificó el campamento desde el primer día, contemplando las alternativas en caso de los inconvenientes climáticos que se puedan presentar.
Simultáneamente, en el Complejo Deportivo Municipal, los niños de 6 a 9 años tienen su campamento bajo techo. El acantonamiento incluye actividades recreativas durante toda la tarde de hoy, se quedarán a dormir esta noche y se retirarán mañana. Tendrán juegos con linternas, búsquedas del tesoro y un curso de RCP con sus propios muñecos.
colonias2


Los profesores Noelia Usqueda y Ricardo Ferro destacaron que los niños se entusiasmaron con la propuesta para culminar con las colonias. La respuesta de los participantes ha sido muy positiva ante cada actividad dentro y fuera del complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *