La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Continúa la inscripción para Talentos de River

river

Caleta Olivia
Durante los días lunes 10 y martes 11 de febrero tendrá lugar la prueba de talentos del Club River Plate en la ciudad de Caleta Olivia, destinada a niños y jóvenes de 7 a 14 años de edad, entre las categorías 2006 y 2013.
Para ello, las inscripciones ya están abiertas en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen de 9 a 18 horas. El plazo límite es el viernes y los padres deberán acercarse solo con una fotocopia del DNI del menor.
Luego de la prueba desde las 20 horas, y en el SUM del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, habrá una charla sobre Gestión y Captación de Talentos a cargo Gustavo Grossi, director deportivo de River Plate. El evento denominando Gestión del Talento Modelo River 2020 es abierto al público en general.

river1

Prueba


«El Millonario» está llevando a cabo una recorrida por 8 localidades de la provincia de Santa Cruz y Caleta Olivia fue elegida como la ciudad para el cierre de la gira. Las pruebas se llevarán a cabo en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón durante el lunes y martes de la semana entrante de la siguiente manera: el lunes de 14 a 18 horas será el turno de las categorías 2013, 2012, 2011 y 2010, y el martes desde las 15 horas para las categorías 2009, 2008, 2007 y 2006.

Charla

El cierre de la prueba tendrá un condimento extra. Desde las 20 horas, y en el SUM del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, habrá una charla sobre Gestión y Captación de Talentos a cargo Gustavo Grossi, director deportivo de River Plate. El evento denominando Gestión del Talento Modelo River 2020 es abierto al público en general.
El currículum vitae de Grossi es impactante. Tiene en su haber experiencias en clubes importantes del país y el mundo. Participó como director técnico de las canteras de Racing Club, Rosario Central, Celaya FC y CF Pachuca, entre otros. Además, sumó experiencias en la CONCACAF, la UEFA y el fútbol de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *