La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

River busca nuevos talentos en Santa Cruz

river4Los cazatalentos de River Plate llegaron a Santa Cruz para recorrer 8 localidades de la provincia, para las categorías 2006 a 2013.
Se trata de una nueva oportunidad para los niños santacruceños
Las pruebas comenzaron el 3 de febrero en Río Gallegos; continuaron ayer 4 de febrero en Puerto Santa Cruz, y hoy 5 de febrero se realizarán en Puerto San Julián. Luego arribarán a la zona norte y el 6 de febrero llegarán a Puerto Deseado, para luego hacer las pruebas el 7 de febrero en Pico Truncado. La convocatoria continúa el 8 de febrero en Las Heras, el 9 de febrero en Los Antiguos y finalmente el 10 y 11 de febrero en Caleta Olivia. En esta localidad aun hay tiempo hasta el viernes para las inscripciones en el Complejo Deportivo municipal.
Es importante destacar que el día 11 de febrero se realizará la prueba final en Caleta Olivia, con la presencia del director deportivo de River Plate, Gustavo Grossi, quien será el encargado de decidir qué jugadores irán a Buenos Aires para ser parte del club.
También Grossi estará dando una charla técnica y de formación deportiva, la cual será abierta y gratuita, en el estadio deportivo municipal, el día 10 de febrero a partir de las 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *