La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Controlan vehículos y personas en toda la ciudad

Caleta Olivia
El miércoles desde las seis de la tarde hasta la medianoche se llevó a cabo «Operatividad preventiva» de saturación en la totalidad de las Jurisdicciones corresponden a cada División Comisaría de esta ciudad, conforme orden impartida por la Dirección General Regional Norte, consensuada por cada uno de los Jefes responsables de cada Comisaría y coordinada y ejecutada por el Comando Radioeléctrico local.

controles

Según se informó se utilizaron todos los recursos logísticos y humanos disponibles, habiéndose realizado en horario mencionado patrullajes y controles vehiculares en forma permanente, como así en horario nocturno controles en Costanera local y zona céntrica.

Cuarta
La comisaría Cuarta de acuerdo a lo dispuesto por el Director de la Dirección General Regional Norte, se iniciaron los operativo de prevención, control e indentificación de vehículos y personas, en forma conjunta con personal de División Comando Radioeléctrico a cargo del comisario Cristian Salicas y personal de esta División Comisaria a cargo del oficial ayudante Elias Rodríguez, en barrios Altos del Golfo, 13 de Diciembre y Parque, haciéndose recorridas en las inmediaciones fines marcar la presencia policial.

 

Quinta
En tanto en esta jurisdicción se llevó a cabo de 19 a 20 horas, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico a cargo del comisario Salicas y a cargo del Principal Castillo al realizarse actividad preventiva de saturacion en barrios comprenden el ámbito de la jurisdicción. Personal llevó adelante recorridas, paradas preventivas estratégicas y patrullajes.

controles1

 

Tercera
En esta División atento a lo diagramado por personal del Comando procedió a realizar operativo de saturación en la Avda. Nestor Kirchner y Eva Peron, a cargo del oficial ayudante Morales.

controles6

 

Segunda
Esta División realizó tareas de 20 a 21 horas, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico a cargo del comisario Jorge Cruz y del oficial Anahi Rodríguez. Realizaron actividad preventiva de saturación en barrios que comprenden la jurisdicción con recorridas, paradas preventivas estratégicas y patrullajes.

controles2

 

Primera
En tanto, la División Primera efectuó control en la zona costanera y céntrica conforme lo ordenado por la Dirección Regional Norte junto a efectivos de las demás dependencias.

controles4

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.