La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Convocan a fotógrafos a sumarse a la Semana de Educación Ambiental

Caleta Olivia
El objetivo es reflejar el punto de vista de los fotógrafos profesionales y amateurs sobre la relación entre los calenteses y su medio ambiente.

basura (4)

La referente del área Educación y Salud Ambiental, Gabriela Anderson, y el fotógrafo Gabriel Cardozo convocaron a los interesados a una charla informativa que tendrá lugar mañana a las 17 horas en la Unión Vecinal del Barrio Mirador, donde funciona el área de Educación Ambiental. El material obtenido será utilizado en capacitaciones y formará parte de una muestra que se realizará el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de Julio.


basura (9)

 

El fotógrafo Gabriel Cardozo de la página «El Ojo» fue convocado para participar de esta iniciativa. Comentó que la idea es reflejar la mirada particular desde el arte. «Puede ser con cualquier máquina o con celular. La fotografía tiene su técnica y eso es lo más importante», expresó.

basura (5)

La semana de Educación Ambiental que tendrá lugar desde el domingo 26 al jueves 30 de enero y diversas actividades como caminatas, vacunaciones y desparasitaciones, actividades con las colonias de verano y charlas, será la oportunidad ideal para que los fotógrafos puedan obtener las imágenes requeridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *