La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Acueducto y Autovía Caleta- Comodoro: otras vez, las nuevas «viejas» promesas

ruta

Caleta Olivia

Las promesas, e incluso las mentiras, suelen ser una herramienta de la política; sobre todo en campaña. Lo inusual es escuchar una promesa con insistencia, pese a que pudiendo haberla concretado nunca se hizo realidad. Esto es lo que ocurrió ayer junto a la ruta nacional N° 3, en adyacencias del límite entre las provincias de Santa Cruz y Chubut.

El anuncio incluyó dos obras icónicas, tanto por lo necesarios e imprescindibles que son, como por las veces que se anunciaron, se iniciaron, se pagaron y no se concretaron.

Como si se tratara de una ironía, a pocos metros de donde la reunión de funcionarios se concretaba se podía ver el trazado abandonado de la autovía de la ruta Caleta Olivia- Comodoro Rivadavia; y el deteriorado acueducto que corre en paralelo y dos verdaderos “monumentos históricos” a la corrupción.

Representantes del sector político que gobierna en Santa Cruz hace casi 30 años, que administra Chubut en los últimos tiempos y que dirigió los destinos del país por casi 12 años, nos anunciaron que “ahora sí” van a hacer lo que no hicieron.

Un comentario en “Acueducto y Autovía Caleta- Comodoro: otras vez, las nuevas «viejas» promesas

  1. SOS UN CARADURA PELADO 8 AÑOS INTENDENTE, 4 AÑOS VICEGOBERNADOR Y NO FUISTE CAPAZ DE HACER NADA POR LA RUTA 3 DONDE SE NOS MURIERON MILES DE FAMILIARES…CHANTA SI VOS COMIAS ASADO CON LAZARO BAEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.