La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Mutual 12 de Septiembre: con el apoyo del Sindicato Petrolero iniciaron las colonias 2020

Río Gallegos
La propuesta es totalmente gratuita en las cuatro localidades de la provincia (Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Río Gallegos).
En la Capital está dirigida a niños y adolescentes de entre 4 y 12 años de lunes a viernes de 15 a 18 en el camping que Petroleros Privados posee en Río Chico, agrupándose para el traslado de los colonos 14.30 horas en las instalaciones de la Mutual cita en Corrientes 223.

mutual

El período vacacional se extiende desde el 13 y hasta el 31 de enero, con actividades deportivas, recreativas y cognitivas como parte del cronograma que también incluye pileta, palestra y actividades en el club Hípico, acciones destinadas a generar capacidades físicas, emocionales e intelectuales para el desarrollo diario de los pequeños.
La apertura de la agenda de actividades inició en la tarde del lunes, y estuvo encabezada por los referentes de la Mutual 12 de Septiembre Darío Báez y Federico Vergara junto a las coordinadoras Karina Gómez, Cecilia Cortés y Nitza Güemes.
Desde la Institución que preside Claudio Vidal, se solicita a los padres cumplir con el reglamento interno, que incluye asistencia y puntualidad, identificación de las pertenencias con nombre y apellido, protector solar y gorra teniendo en cuenta que gran parte de las acciones se realizan al aire libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *