La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

La conductora de Caleta Olivia accidentada en las picadas en Comodoro está fuera de peligro

Comodoro
Este sábado por la noche se registró un grave accidente en las picadas que se llevan a cabo en el Autódromo General San Martín. La conductora fue trasladada al Hospital Regional pero ya se encuentra fuera de peligro.
Las picadas volvieron a la ciudad esta tarde-noche en el Autódromo General San Martín y en las últimas horas se vivieron momentos de tensión y dramatismo.

picadas

Según pudo averiguar Pasta de Campeón ayer por la noche, cerca de las 21:30 horas un Fiat Uno volcó cuando competía en la Categoría 5.
El auto era conducido por una joven oriunda de Caleta Olivia y fue trasladada al Hospital Regional.
La joven fue asistida inmediatamente por la ambulancia que se encontraba en el lugar y luego trasladada al nosocomio por precaución.


picadas1

«La piloto que sufrió el accidente en pista está bien y los dejamos a todos tranquilos. Nos vemos la próxima», comentaron en la página de Facebook de Cuarto de Milla, los organizadores de las picadas. (Fuente: Pasta de Campeón)

One thought on “La conductora de Caleta Olivia accidentada en las picadas en Comodoro está fuera de peligro

  1. Esperemos este bien, la felicito por elegir el lugar apropiado para correr y no hacerlo en las calles o en la ruta…..ojala todos los boluditos que se hacen los picantes tomaran su ejemplo……pronta mejoria y a seguir con tu deporte.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *