La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Familia de Truncado se salva de milagro, en accidente frontal

choque

Comodoro Rivadavia
Una familia de Pico Truncado protagonizó un violento y trágico accidente en Chubut, al colisionar de frente el automóvil en el que viajaban con otro proveniente de la localidad de Teka. El hecho ocurrió el sábado por la madrugada, y por causas que se intentan establecer los dos vehículos colisionaron de frente a 20 kilómetros de la localidad de Tecka.
Como consecuencia de la colisión, un hombre falleció y otras cinco personas resultaron heridas.
El terrible accidente tuvo lugar sobre la ruta nacional N° 40, cuando el vehículo Renault Clio, color blanco, con tres ocupantes, que salía de la localidad de Tecka en dirección hacia Gobernador Costa, se encontró de frente con otro auto, un Peugeot 308, que marchaba desde Pico Truncado hacia Esquel.
Según se supo como resultado de la colisión, un hombre de 34 años que viajaba en el primer vehículo murió en el acto; en tanto, un hombre y una mujer, oriundos de aquella localidad, resultaron heridos.
Pese a la gravedad del impacto, por fortuna los ocupantes que viajaban en el interior del Peugeot – una pareja con un niño – solo habrían sufrido lesiones leves.
Fuentes del operativo montado en torno al caso informaron que las cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Tecka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *