La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Carambia asumió un nuevo mandato

heras

Las Heras
El intendente de Las Heras, José María Carambia, asumió ayer por la mañana su segundo mandato al frente del municipio petrolero, en donde tomó juramento a los cinco concejales y brindó el discurso inaugural.
Con la presencia del flamante vicegobernador Eugenio Quiroga, Carambia se mostró esperanzado por comenzar “una nueva etapa de trabajo conjunto en beneficio de la gente, porque las necesidades de los vecinos nos tiene colores políticos”, dijo.
“Hoy asumimos un nuevo camino de trabajo por nuestra querida Las Heras, con el enorme orgullo de haber sido reelectos con la mayor cantidad de votos de la historia en la ciudad. Pero esto también representa una mayor responsabilidad ante nuestros vecinos”, comenzó diciendo el intendente, que obtuvo un 60% de los votos en la última elección.
Carambia aprovechó para felicitar a los concejales electos y decirles que “las puertas del Municipio siempre van a estar abiertas para trabajar en conjunto. Las necesidades de la gente no tienen color político y esa es la premisa desde el primer día”.

Agenda
También agradeció al vicegobernador Eugenio Quiroga, quien estuvo presente en el acto. “Espero que en adelante podamos construir una agenda de trabajo que represente un beneficio para nuestros vecinos. Hay todavía muchas cuestiones que trabajar sobre todo en el área de servicios y si miramos todos para el mismo lado las cosas van a ser mucho mejor”.
El intendente reelecto también aprovechó para enviar un mensaje a la futura administración de YPF, a quienes les solicitó que devuelvan la administración central a la ciudad y recuperen las inversiones.
Dijo que la gestión de Mauricio Macri se olvidó de la Patagonia y del petróleo convencional, por lo que insistió en que YPF recupere su rol de empresa de bandera nacional.
Carambia insistió además en la creación de un bono especial para los municipios productores de hidrocarburos, ya que las regalías provinciales hoy son iguales para todas las ciudades. “Queremos una mejor distribución para todas las ciudades de zona norte”, continuó.
“Empieza una nueva etapa en la que nuestro deber es estar unidos, dejando de lado las diferencias. Vamos a buscar siempre acuerdos aunque defendiendo los intereses de los vecinos de Las Heras ante todo, finalizó Carambia durante su discurso inaugural de este segundo mandato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *