La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Jornada de lucha contra el SIDA en la costanera de Caleta Olivia

salud 2

Caleta Olivia
Este domingo en el anfiteatro de la costanera local fue sumamente concurrida por el beneficio de un día soleado y una excelente temperatura. En este contexto se realizó una jornada de salud acompañando el Día Internacional de la lucha contra el Sida.
La misma fue organizada por el CIC del barrio Gobernador Gregores, en conjunto con el Hospital Zonal “Pedro Tardivo” y se realizo desde las 15 hasta las 20 horas. En diálogo con Diario Más Prensa, el titular del CIC, Diego Alvarez, quien la próxima semana asumirá como titular de la Regional Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social, explicó que “la jornada de salud se concretó en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Sida, por lo que consistió en entrega de folletería y testeos gratuitos y confidenciales del VIH como tarea de prevención.
“También realizamos una jornada recreativa cuya apertura estuvo a cargo de la Murga Franca y la posterior presentación de Bandas locales como Perra Negra”, detalló. También se realizó la entrega de profilácticos y se distribuyó frutas entre los asistentes y paseantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.