La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Asesinan a un hombre en el barrio 1ro de Mayo en Las Heras

heras1

Las Heras
Ayer a la madrugada, personal de la División Comisaría Primera se acercó hasta el barrio 1ro de Mayo sobre calle Estrada, por el llamado de un vecino, quien halló a un conocido en su vivienda.
Fuentes policiales confirmaron que los efectivos llegaron al lugar y encontraron a una persona sin vida en el baño.
Aparentemente la víctima tendría cortes y se comenzó una investigación sobre un posible homicidio o si fue suicidio.
En el lugar, trabajaron peritos de la División Criminalistica y se trabajaba sobre alguna declaraciones de personas que habían estado con la víctima horas antes.
La persona fallecida fue identificada como Juan Ernesto Fuente y según dispuso el Juzgado de Instrucción el cuerpo fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia para realizar la autopsia correspondiente.

Pedido
Según informó ayer el portal Noticias Las Heras, Fuentes había pedido asilo la noche anterior, por presuntos problemas familiares. De acuerdo a lo informado Fuentes estaba herido y se encontró un cuchillo.
El portal informó que la víctima pasó la noche en un domicilio emplazado en la calle Irigoyen 2, del barrio 1° de Mayo y, a la mañana siguiente, fue hallado muerto por el dueño de la casa.
Juan Ernesto Fuentes, tenía 35 años de edad y según manifestó su amigo, le había pedido asilo por supuestos problemas familiares.
Las actuaciones policiales iniciaron alrededor de la hora 11, y media hora más tarde ya se realizaba una inspección ocular y las pericias correspondientes.
Acudió personal de la División Primera, y también la División de Investigaciones y Criminalística Zona Norte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *