La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

DDI: Caen dos detenidos por robar en obras en construcción

robo

Caleta Olivia
Hoy al mediodía personal de la División de Investigaciones procedieron a ejecutar tres allanamientos simultáneos: uno en el barrio San Cayetano, Miramar y el restante en el barrio Koltun.
Los mismos fueron ordenado por el juez de la causa, el doctor Gabriel Contreras quien conforme los informes realizados de las tareas investigativas y las pruebas acumuladas por la DDI dispuso la detención de dos personas mayores de edad.
Los hechos que se le atribuye son varios: robo a obras en construcción, detallándose que estas personas se apoderaban de los materiales de construcción de las distintas obras particulares de vecinos de esta ciudad (cemento, vigas, ladrillos, entre otros), destacándose que los vecinos que mucho esfuerzo compraban los materiales y estos individuos se lo sustraían llevándose todo lo que podían.
Los allanamientos fueron positivos lográndose secuestrar elementos de interés para la causa, entre ellos dos vehículos marca Fiat Palio color gris y rojo que eran los vehículos que utilizaban para llevarse los materiales.
Los detenidos se encuentran alojados en un calabozo de la Seccional Primera.
En los procedimientos se contó con la colaboración del Grupo de Infantería Zona Norte y personal de la Seccional Segunda.
Los detenidos también fueron “escarchados” a través de las redes sociales cuando robaban materiales en una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *