La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Primer Curso en Habilitación Comercial e Industrial para Policías

curso

Río Gallegos
El Gobierno de Santa Cruz desarrolla el primer curso en habilitación comercial e industrial, dirigido a oficiales y suboficiales de bomberos del interior provincial. El curso se dicta en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Santa Cruz, y tiene una duración de cinco días.
A través de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Provincial, dependiente de la Secretaria de Seguridad y del Ministerio de Gobierno, se realizó el primer curso en habilitación comercial e industrial. El mismo se da en el marco del Plan Anual de capacitación 2019 y de la articulación con la Dirección General de Instrucción de la Policía de Santa Cruz.
El curso de habilitación comercial e industrial comenzó el pasado lunes y tendrá una duración de cinco días, con una carga horaria de jornada completa. Cabe destacar que es la primera vez en la historia de bomberos oficiales de la policía de la provincia que se realiza una capacitación de estas características.
El curso se dicta en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Santa Cruz, y está destinado -en esta oportunidad- al personal del interior provincial que cumple funciones en el Área de la Superintendencia de Bomberos de la Policía de la Provincia; participando personal de las localidades de Perito Moreno ,Puerto Deseado ,Las Heras ,Caleta Olivia, Río Turbio, Comandante Luis Piedra Buena ,28 de Noviembre, El Calafate , Puerto San Julián, Tres Lagos, Gobernador Gregores y Los Antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *