La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Este jueves cortan el agua en Comodoro, Rada Tilly y Caleta

agua2

Comodoro
La interrupción es a pedido de la empresa transportista de energía TRANSPA SA, que intervendrá sobre la línea de alta tensión que abastece de energía al Sistema de Acueductos.
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que hoy jueves a partir de las 8 horas se deberá interrumpir el suministro de agua potable por un lapso de 24 horas en Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia.
El corte se efectuará por pedido de la empresa transportista de energía TRANSPA SA., dado que intervendrá sobre la línea de alta tensión de 132 Kv que abastece de energía al Sistema Acueductos. Por este motivo, se solicitó a la SCPL parar por completo el bombeo para llevar a cabo las tareas programadas.
En función de la salida total del servicio del sistema acueductos y el tiempo que demanda restablecerlo (más de 12 horas), la Cooperativa aprovechará la jornada para realizar tareas de reparación y mantenimiento que permitirán optimizar el sistema ante la llegada de la época estival, informó ayer ADNSur.
En tanto, ayer continuaron los reclamos de los vecinos, debido a la falta de suministro en varios barrios.
Quienes alzaron la voz y no descartaron de “tomar” los cargaderos de agua, son los habitantes del barrio Rotary (zona alta) quienes aseguraron que no se les suministra desde hace más de cinco años. Ayer, anunciaron que de continuar sin abastecimiento, no descartan iniciar la toma en la jornada de hoy. Recordamos que días atrás, fueron los vecinos del barrio Bicentenario quienes s “tomaron” el cargadero ubicado en ese sector de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *