La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Escuela de Teatro termina el año en el escenario

teatro

Caleta Olivia
Este fin de semana se continuará con las muestras de fin de año de la Escuela Municipal de Teatro. En este caso saldrán a escena los alumnos de talleres adultos y alumnos de las carreras.
Las actividades se desplegarán el sábado a las 20 y 22 horas y el domingo a las 20 horas.
De esta manera los alumnos y docentes de la Escuela Municipal de Teatro presentarán a las familias y al público que se acerque con entrada a colaboración, todo lo aprendido durante el año. La idea es sumar alumnos para el ciclo lectivo 2020.
El segundo año del Profesorado Municipal de Teatro y el segundo nivel de la Formación Artística Vocacional en Teatro, el sábado presentarán cinco propuestas escénicas para un mismo texto dramático del teatro del absurdo. El texto es “Acto son palabras”. La Profesora a cargo será Huayra Martincic
El domingo 1º de Diciembre a las 20 horas, los alumnos del Taller de Adultos, Primer año de Expresión Corporal y Primer año de Actuación del Profesorado Municipal de Teatro, brindarán un espectáculo integral denominado “Microrrelatos Nocturnos”. En este caso las Profesoras a cargo serán Natalia Chapero y Romina Ance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *