La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Invitan este fin se semana al Seminario Mas Allá del Miedo

mam2

Caleta Olivia
Este fin de semana se dictarán dos jornadas del seminario internacional “Mas Allá del Miedo”, un curso dedicado a la organización personal a cargo de su creador Pablo Ramírez Bellini, certificado en Coaching Ontológico, Coachin Transformacional y neurociencias, entre otras capacitaciones.
La experiencia se podrá vivir el sábado 23 desde las 10:00 hasta las 22 horas en la cancha de césped sintético “El Abuelo”, con intervalos programados. El domingo la cita es en el Colegio 13 a las 10 de la mañana y culminará a las 18hs. Durante el feriado del 18 de noviembre, el mismo grupo dicto un taller “Samurai Game” para 30 personas, que si bien no es creación de Pablo Bellini, esta a su cargo. Las inscripciones están a cargo de Marta Quiroga, el número de contacto es 2975923734.
Mas Allá del Miedo nació hace diez años como resultado de años de investigación realizada por Ramírez Bellini, basado en la experiencia de vida de su creador y en su desempeño como Coach al impartir, durante los más de 20 años, diferentes cursos, seminarios y talleres, orientados al trabajo personal a personas de diferentes edades, condiciones socio-culturales y nacionalidades

mam3

Aprendizajes
El entrenamiento es un modelo de aprendizajes con actividades, que visibilizan en quienes lo practican la consideraciones que detienen la toma de acciones, “una decisión está en la cabeza, pero hay que llevarla a la acción y ahí es donde la gente se frena” explicó Pablo, y agregó “muchas veces es por miedo a los demás”.
“Volver a Argentina me encanta porque puedo traer cosas nuevas al país”, comentó Ramírez Bellini al diario Mas Prensa, ya que es un argentino que reside en México hace 15 años y realiza viajes diferentes países llevando su innovadora creación. El seminario tiene presencia en Estados Unidos, México y Colombia, entre otros.
En Argentina se presenta como novedad, actualmente solo se dictan cursos del MAM en Buenos Aires y por segunda vez en Caleta Olivia, como parte de la consultora Fundación OPTAR, luego de convocar durante las vacaciones de invierno de este año a mas de 70 personas de las localidades vecinas Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Las Heras, Río Gallegos y los propios ciudadanos de Caleta Olivia,
Respecto al MAM, Bellini describió que “el fondo del MAM es el amor. Si bien se llama mas allá del miedo, después del miedo esta el amor. Creo que el amor es la respuestas más importante a las preguntas que el hombre haya hecho”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *