La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

ARA San Juan: Justicia Federal tomará indagatoria el lunes a oficiales de la Armada

ara

Caleta Olivia
El Juzgado Federal de ésta ciudad citó a indagatoria para la próxima semana a el ex comandante del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA), contraalmirante Mazzeo, en el marco de la causa por el hundimiento del submarino ARA San Juan.
Fuentes judiciales le confirmaron a Diario Más Prensa que Mazzeo deberá presentarse el lunes 25, en tanto que el ex jefe de Operaciones de la COAA, capitán de navío José Martí Garro, tendrá que presentarse a la convocatoria el viernes 29.
Ambos debían ser indagados durante la semana pasada, pero se excusaron solicitando el aplazamiento de sus respectivas comparecencias y fueron reprogramadas para el lunes y viernes próximo.
A su vez, por esos mismos días deberán presentarse los abogados Sonia Kreischer y Luis Tagliapietra. Los letrados, socios en uno de los estudios querellantes, están imputados en causas secundarias que se desprenden del mismo proceso.
Habían sido denunciados por presunta falsificación de firmas de otros familiares de los tripulantes, por lo que ya fueron indagados.
El nuevo llamado es a raíz de nuevas denuncias en su contra, similares a las anteriores, trascendió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *