La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Simulaba estar embarazada y viajaba a Caleta con 4 kilos de marihuana

droga

Mendoza
Fingió estar embarazada para llevar 4 kilos de marihuana a Caleta Olivia
La mujer fue detenida junto a su pareja cuando iban en un colectivo de larga distancia desde Mendoza. Gran parte de la droga fue encontrada en un paquete que llevaba la mujer en su falsa panza de embarazada.
Una pareja fue detenida este martes, con más de cuatro kilos de marihuana en Tunuyán, Mendoza, cuando viajaban en un colectivo con destino a Caleta Oliva, Santa Cruz.
Una gran cantidad de droga fue encontrada en un paquete que llevaba la mujer en el vientre, intentando simular un embarazo.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, tuvo lugar en el control Zapata, sobre la ruta 40, cuando realizaban una revisión de rutina a vehículos que pasaban por allí y frenaron el paso del colectivo que tenía como destino Caleta Olivia.
Una vez en el interior del micro, al requisar el bolso de un pasajero de 36 años, este les admitió que tenía cannabis, secuestrándole un paquete de poco menos de medio kilo.
Además se procedió a revisar a su pareja, de 34 años, quien aparentaba estar embarazada. Pero al ser palpada se constató que era un bulto envuelto en papel film, cartón y engrudo, que contenía en el interior 15 paquetes rectangulares de diversos tamaños.
En total, la pareja tenía 4,550 kilogramos de la sustancia, razón por la que fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia federal, indicó Diario El Sol.
droga1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *