La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

El Pedal Club presente en el 40° aniversario de la Virgen del Valle

pedal

Caleta Olivia
Este próximo 17 de noviembre se cumplen 40 años de la llegada de la imagen de la Virgen del Valle a nuestra ciudad y es por este motivo que se llevarán a cabo diversas actividades para celebrar dicho acontecimiento.
Como parte de las propuestas que se vienen, miembros del Pedal Club fueron entrevistados en los estudios de la FM Municipal, para convocar a todos los ciclistas a participar de la caravana a la Virgen del Valle, que se realizará el próximo 16 de noviembre, desde Ramón Santos hasta nuestra ciudad.
La concentración se llevará a cabo a partir de las 15 hs en el Velódromo Municipal y los ciclistas acompañarán a partir del obrador de lo que fue la empresa Austral.
Los interesados que no cuenten con un medio de transporte para poder llegar hasta el lugar mencionado, deberán comunicarse al 0297-4350997 o al 297-5924528.

Caravana
Sobre este tema Oscar Mamani (Pedal Club), explicó: “la idea de nosotros es poder acompañar a la caravana que va a venir desde Ramón Santos, compartiendo un lindo momento con la Virgen y más sabiendo que se cumplen 40 años de su llegada a nuestra ciudad”
Del mismo modo Fabián Páez (Pedal Club), expresó: “queremos sumarnos en la fe, ya que también somos personas muy devotas a la Virgen del Valle y también participamos de otras actividades similares, así que en esta oportunidad lo hacemos muy gustosos y esperamos que los vecinos se sumen porque no es necesario ser ciclista profesional para participar de esta peregrinación, lo importante es tener la precaución de usar casco y transitar la ruta hacia Caleta con precaución y fe”.
Por otro lado, Ivana Vázquez (Pedal Club), manifestó: “a las 15 hs nos vamos a reunir en el Velódromo; también contaremos con medios de transporte para aquellos que no tengan medios para acercarse hasta el obrador de austral, así que invitamos a la comunidad a participar de esta unión de fe”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *