La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Investigan la muerte de una joven embarazada de 21 años

truncado2

Pico Truncado
La DDI de esta ciudad junto a la División Comisaría Segunda de la ciudad santacruceña de Pico Truncado se encuentran investigando el terrible caso acaecido ayer, en horas del mediodía, cuando encuentran sin vida a una joven dentro de su domicilio.
La información da cuenta que la chica de unos 21 años presentaba un embarazo de tres meses y habría sido hallada por su ex pareja (27), quien denunció lo sucedió a la comisaría.
Ellos estaban separados hace tiempo y tendrían además un hijo en común de unos 9 meses.
Cuando los uniformados llegaron al domicilio de calle San Martín Oeste, constataron que la joven se habría ahorcado, razón por la cual inmediatamente llamaron a los profesionales médicos, quienes luego de acudir certificaron el deceso. Del lugar se secuestró un cable y elementos de interés para la causa judicial.

Decisión
Las versiones extraoficiales indican que en torno al caso surgen más averiguaciones dado que no estaría bien claro el motivo por el cual la mujer tomó la drástica determinación. Tampoco se habrían encontrado notas ni escritos.
Tanto la occisa como la ex pareja son oriundos de Pico Truncado.
La DDI se encuentra trabajando sobre una línea investigativa que apunte a confirmar o desestimar el posible suicidio de la joven para lo cual se están llevando a cabo diligencias que en su mayoría están referidas a recolectar testimoniales de vecinos y allegados de la joven ya que por el momento residía solo con su hijo.
Cabe mencionar que la Comisaría también solicitó la presencia de los miembros de la División Gabinete Criminalístico, quienes desarrollaron su tarea y participaron de la inspección ocular. Tomó conocimiento del hecho el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del Dr. Cimini , quien solicitó que se practique la autopsia correspondiente al cuerpo de la joven.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *