La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Tagliapietra se defendió en el Juzgado Federal de Caleta

ara

Caleta Olivia
El abogado querellante Luis Tagliapetra, se presentó ayer por la mañana en la indagatoria que fue citado por el Juzgado Federal de esta ciudad, a cargo de la doctora Marta Yánez por la imputación en presunta falsificación de firmas y uso de documentos privados falsos.
Tagliapietra hizo su defensa en la que es imputado por “escritos de familiares de los submarinistas que no fueron firmados por ellos”, trascendió.
En tanto, fuentes federales confirmaron que luego de la declaración de los oficiales de la Armada, en el marco de la causa por el hundimiento del ARA San Juan, no habrá nuevos llamados a indagatoria.
En tanto, el abogado querellante señaló a diversos medios que la denuncia se trata de “una denuncia falsa, que me hicieron en octubre del año pasado mientras estaba embarcado, tal vez para acallarme o para captar clientas”.
Tagliapietra fue uno de los veedores que, de parte de las familias de los tripulantes, abordó el buque que halló los restos del submarino, el Seabed Constructor de la firma Ocean Infinity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.