La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Detienen por abuso a candidato a intendente del Frente de Todos

muñoz

Las Heras
Ayer por la mañana fue detenido Omar Antonio “Viejo” Muñoz candidato a intendente en Las Heras en la elecciones del domingo pasado.
Omar Antonio Muñoz fue candidato a intendente municipal por el Sublema “Celeste y Blanca” y por el partido municipal “Todos por Las Heras” e integrando el “Frente de Todos”.
Muñoz estaba acompañado en la boleta por Adrián Varas como candidato a Concejal. Este último se encuentra también denunciado por una empleada de la Secretaria de Trabajo filial Las Heras por el presunto delito de abuso sexual y laboral.
La causa Muñoz fue caratulada “Infracción al Art 119….Abuso Sexual y encuentra en trámite en el Juzgado número 1 de Las Heras a cargo del Dr. Quelin que ayer le tomó. Existe un estricto silencio en torno de esta causa donde estaría presuntamente involucrada una menor ,la misma se encuentra en etapa de instrucción y pesa sobre ella el secreto de sumario.

Deseado
Por orden del juzgado local, la Policía de Puerto Deseado detuvo a un hombre denunciado por abuso sexual.
La aprehensión ocurrió en la vivienda del sujeto, ubicada en calle Almirante Brown al 1500, pasadas las 20:30 horas del martes.
La denunciante es una mujer mayor de edad y, según trascendió, el abuso se habría registrado hace varios días en su propio domicilio.
Aparentemente, el hombre se dedicaría a la reparación de electrodomésticos y aprovechó el haber sido contratado por ella para abusarla.


Truncado
Un hombre de apellido Merino radicó una denuncia en dependencias policiales de Pico Truncado, y una orden de restricción de acercamiento, acusando a un vecino de agresión con arma blanca, informó el portal Truncado Informa.
La versión de la víctima señala que su agresor detuvo el furgón que conducía frente al acceso vehicular de su vivienda, y que tocó bocina repetidamente.
Merino se encontraba en la casa y no le dio importancia, hasta que arribó su pareja y no logró ingresar a su propiedad, debido al bloqueo. En declaraciones públicas, el denunciante señaló que su esposa solicitó que le permitieran pasar, pero que la respuesta fue una serie de improperios.
Al salir de la casa y pedir a su vecino que no insulte a la mujer, éste se habría ofuscado y bajado del furgón con un cuchillo en la mano. “Me dijo ‘te voy a cortar todo’. Intentó darme tres puntazos. Alcanzó a cortarme la remera que tenía puesta y también el dedo”, explicó el agredido.
El sujeto denunciado sería de apellido Valencia. Una particularidad señalada por el primero, es que el vehículo llevaba la gráfica distintiva del actual intendente de la ciudad. “Si hubiera sido al revés, seguro yo estoy preso, pero por hacer política éste muchacho está tranquilo en la casa. Vive a dos casas de acá”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *