La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Delincuentes armados protagonizan un violento robo en Nuevo Roma

asalto1

Caleta Olivia
En la noche de este miércoles, tres delincuentes encapuchados ingresaron al Supermercado Nuevo Roma de ésta ciudad y a punta de pistola se llevaron la recaudación que había en la caja registradora.
El propietario del reconocido comercio dio a conocer las imágenes en las redes sociales que se viralizaron y tomó trascendencia a nivel nacional.
En el video se observa a los tres delincuentes que ingresaron, dos de ellos portando armas de fuego y otro con un arma blanca, en tanto en las imágenes se observa a una familia intentando proteger a dos niños que se encontraban en el lugar.
El hecho ocurrió por la noche de este miércoles alrededor de las 21 horas en el Supermercado Nuevo Roma de Caleta Olivia.
Los delincuentes estaban armados y encapuchados ingresaron al local para hacerse de la recaudación del comercio, que se estima alcanzaba a esa hora la suma de 800 pesos.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, el dueño del comercio decidió no realizar la denuncia en la comisaría Segunda, perteneciente a su jurisdicción debido a que en tres años sufrió al menos cinco asaltos similares y en ningún caso la justicia avanzó en las investigaciones y en la detención de los delincuentes.
Ayer, en el programa que conduce Carlos Berenguel, “La Gaviota” por FM San Jorge, su propietario Rolando Piva confirmó que no realizó la denuncia y culpó a la justicia por no avanzar en los casos de violento asalto.
“Inclusive en uno de los robos que tuvimos años atrás, le llevaron la billetera y pertenencias personales a un fiscal”, se quejó Piva y sostuvo que “si de ese modo no avanzaron en la detención de los delincuentes, menos lo harán con otros casos”, señaló.
En tanto, fuentes cercanas a la investigación detallaron que los delincuentes se movilizarían en dos motocicletas y no descartan que el grupo “comando” era integrado por cinco personas.
Asimismo, fuentes consultadas aseguraron que luego de asaltar el Nuevo Roma, los delincuentes ingresaron a la heladería Grido y con similar procedimiento, se llevaron la recaudación del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *