La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Jorge Soloaga fue ratificado como presidente de Comisión de Fomento

soloagaCaleta Olivia
Jorge Soloaga fue ratificado en su cargo con el 56 por ciento de los votos en las elecciones de ayer en la localidad de Cañadón Seco.
De este modo, Soloaga permanecerá cuatro años más al frente de la Comisión de Fomento y tras conocer el triunfo sostuvo que “es una alegría, el esfuerzo de mucha gente y sobre todo, hay un trabajo intenso y muy fuerte ue nos dignifica y nos honra. Además nos compromete y nos da mayores responsabilidades”, dijo.
Agregó que “estoy feliz porque se dieron situaciones que no puedo dejar de decir, serias en este proceso electoral, donde no ya la presunción, sino hechos concretos de la falsificación de firmas para llegar, con el único objetivo que nosotros escuchamos es que decían: hay que sacarlo al negro”, asevero.
Señaló que “fuimos el único candidato nacido en Cañadón Seco, elegido por la gente en el 2015 y reelegido con un porcentaje interesante”, sostuvo.
Consideró que debe haber “un cambio en el proceso eleccionario de Santa Cruz. Esto le vengo diciendo desde hace mucho tiempo, para evitar este tipo de situaciones y genera que se produzcan manadas de candidatos. Esto llama la atención y nos tiene que llamar a la reflexión y a un replanteo de la política”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *