La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Asesinan a un hincha de River

truncado

Pico Truncado
Un hombre fue hallado agonizando el miércoles a la madrugada en el pasaje Gutiérrez, entre España y Piedrabuena en el barrio 400 Viviendas de esta ciudad, a las 4 de la mañana y producto de las heridas recibidas falleció dos horas más tarde en el Hospital de esa ciudad.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la víctima fue identificada como Fabricio Borgen de 22 años de edad, quien fue hallado tirado en la calle y ensangrentado con heridas en el tórax y en el abdomen.
De acuerdo a datos recabados por Diario Más Prensa, ayer por la tarde se logró la detención de un hombre mayor de edad, identificado como Héctor Ovando, principal sospechoso de haber apuñalado a Borgen.
Las fuentes consultadas aseguraron que luego del clásico por la Copa Libertadores, entre Boca y River, Borgen (hincha del millonario y quien lucía una camiseta de su club) salió con un grupo de amigos a festejar el triunfo al centro de la ciudad y posteriormente concurrió a una confitería, donde habría estado consumiendo bebidas alcohólicas.
Posteriormente se dirigió al barrio 400 Viviendas y se estima que a cuadras donde fue hallado agonizando, fue atacado por un grupo de personas que se movilizaban en una Ford Ecosport de color rojo.
La excelente tareas de los investigadores de la Seccional Primera de policía de Pico Truncado y efectivos de la DDI de esa ciudad, permitió establecer que la víctima discutió con las personas que se movilizaban en la Ecosport y uno de ellos bajó, pelearon y Ovando extrajo un cuchillo y le asestó tres puntazos: en el hombro, en el pecho y otro en el abdomen.
Y precisamente el corte en el hombro le provocó una severa lesión en una artería, que le generó una gran perdida de sangre. Se estima que tras recibir los puntazos, Borgen escapó de sus agresores y cayó malherido en el pasaje.
Los investigadores estiman que el enfrentamiento entre la víctima y los ocupantes de la Ecosport se debió al resultado del partido jugado esa noche.
En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Cimini, quien ordenó que se practique la autopsia respectiva. Ayer por la tarde, en el Hospital Zonal de Caleta Olivia se determinó que Borgen recibió tres lesiones provocadas con un arma blanca. Posteriormente la justicia ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *