La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Claudio Vidal aseveró que : “lo que nos sacará adelante será la unidad”

vidal

Pico Truncado
“Depende de nosotros que el peronismo vuelva a gobernar Pico Truncado”, expresó Claudio Vidal en el encuentro de candidatos a Intendente del Frente de Todos, donde su espacio es representado por Sebastián Georgión.
En agosto, SER fue la expresión política más votada por los truncadenses, y los tres espacios del peronismo se llevaron el doble de sufragios que los 7 de Cambiemos, entre los que se encontraba el actual Indendente Omar Fernández.
Claudio Vidal, presidente de SER Santa Cruz, participó junto al candidato a intendente de dicho partido en Pico Truncado, Sebastián Georgión, de un encuentro protagonizado por los representantes del Frente de Todos para la legislatura nacional, Pablo González y Paola Vessvessian, y los otros cuatro candidatos a intendente del peronismo en esta ciudad: José Alonso, Osvaldo Maimo, Carlos Gutiérrez y Juan Meinardi.

Líder
En este marco, el líder de SER manifestó que “en el 2015, cuando el peronismo estaba completamente desunido por divisiones, egoísmos, peleas internas, terminamos con un gobierno como el de Mauricio Macri, con medidas de ajuste, flexibilización laboral y retroceso, que perjudicaron a los trabajadores y a nuestra provincia”.
“Por eso es que, más allá de los diferentes proyectos que tenemos desde cada sector del peronismo, es importante reconocer que es la unidad la que nos va a sacar adelante. La unidad por sobre todas las cosas”, puntualizó.
El objetivo de unidad fue visible también en la militancia presente, donde sorprendieron los efusivos aplausos con los que el sector de Javier Belloni acompañó tanto el discurso de Claudio Vidal como el del vicegobernador Pablo González, candidato a diputado nacional.
Junto a los mencionados, también participó del encuentro el candidato a Intendente por SER Santa Cruz en Caleta Olivia, Pavel Gordillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *