La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“Los padecimientos de hoy, son exclusiva responsabilidad del “Frente de Todos”

Caleta Olivia
“Me resulta insólito, que aquellos que hoy dicen: vamos a volver, subestiman al pueblo queriendo confundirlos con que hay que mirar para atrás y de esta manera distorsionan la realidad en la cual nos encontramos. Para mí, la única realidad es que el gobierno kirchnerista cuando estuvo a nivel nacional, a nivel provincial y a nivel municipal tuvieron la oportunidad histórica de hacer algo para que Santa Cruz tenga un resurgimiento con bases fuertes, pero no lo hicieron”, sostuvo Javier Aybar, candidato a concejal por el sublema “Con Caleta y su gente”.
Sostuvo además que “Por eso no pueden pretender decirme que hoy lo van a hacer, porque yo sinceramente no les creo. La única verdad es lo que se ve, todas las obras inconclusas y viciadas de irregularidades, el nefasto estado en el que se encuentra la educación pública, los hospitales, las cloacas, la falta de agua, la luz, la autovía destrozada y sin concluir, sin circunvalación, los barrios que no terminaron fueron usurpados, los barrios que entregaron fueron sin servicios, etc”.
El actual presidente del Concejo Deliberante señaló que “los mismos de siempre se proponen como los que van a hacer algo diferente. Son candidatos testimoniales que menosprecian la voluntad popular aprovechando la obsecuencia de sus medios rentados con fondos públicos, para confundir al electorado intentando mezclar políticas nacionales con políticas provinciales”.

Maniobras
“Hoy vuelven con sus maniobras electoralistas, esta vez más explicitas y directas, donde se puede ver que hay una arbitrariedad manifiesta que a partir del momento que Fernando Cotillo fue electo diputado y empezó su campaña a intendente, empezamos a tener reiteradas problemáticas con el Gobierno Provincial con arribo de fondos”, dijo Javier Aybar.
El candidato manifestó que “de esta manera el Frente para la Victoria siguen tirando de la soga, manteniendo cajoneada la ley de coparticipación, con la cual hicieron campaña y la anunciaron con bombos y platillos”.
“Dijeron que iban a trabajar para la caja de servicios sociales, que la iban a regularizar, y también la mantienen cajoneada desde el año pasado. Todas propuestas electoralistas circunstanciales que resultaron ser extorsivas y a las que lamentablemente los que militamos hace años estamos acostumbrados. Todos los padecimientos que hoy tenemos en Caleta y en la provincia son pura y exclusiva responsabilidad del gobierno kirchnerista”.
Añadió que “por eso nos diferenciamos de ellos. Cuando conformamos el frente electoral que nosotros veníamos pregonando de hace muchos años, dejamos aspiraciones personales, dejamos las mezquindades políticas para sumar a un objetivo, que es que caleta siga en el marco de este progreso, de este avance, de este nuevo desarrollo de comunidad, diferente a la que nos propusieron aquellos que hoy se ponen nuevamente como candidatos para decir que van a cambiar, que ahora es un momentos histórico”.
Aybar indicó que “nosotros somos un esquema peronista que cree que hay posibilidades de que con un Gobierno diferente a ellos debe continuar haciendo cosas por los Caletenses. Nosotros hacemos campaña pensando exclusivamente en qué le vamos a proponer a la gente para los cuatro años más que vamos a estar al frente de la municipalidad. Nosotros no miramos la política como una cuestión personalista la miramos como una cuestión grupal, que hace al bienestar de todos y el conjunto de la sociedad, que es Caleta Olivia”.


One thought on ““Los padecimientos de hoy, son exclusiva responsabilidad del “Frente de Todos”

  1. Este señor no puede ni hablar anduvo por todo los gobierno se pelo con este intendente de turno ahora es amigo decile porque entrego casa ala 2 de la mañana eso deci igual para caída q este intendente y vos destrozaron a Caleta y quieren seguir destrosandola la gente ya no les cree nadie traidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *