La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Gabriel Murúa: “En deportes Prades demostró en obras que lo que se empieza se termina”

murua

Caleta Olivia
Durante el fin de semana se concretaron muchas actividades deportivas y de varias de ellas participó el candidato a concejal del frente progreso que se ve Prof. Gabriel Murúa.
Es así que acompañó el desarrollo del torneo Pibes que se desplegó en el flamante césped sintético del Estadio Municipal y la corrida Don Bosco por las familias y los jóvenes organizada por la comunidad salesiana.
“Esto demuestra el compromiso de esta gestión con el deporte, porque a todos los lugares donde fui, había mucha gente participando, y muy feliz por la cancha del estadio municipal”, dijo el Prof. Murúa.
El candidato a concejal del sublema “Ahora si” estuvo presente en la entrega de premios de lo que fue Don Bosco Corre, y en este sentido destacó el compromiso de los vecinos de sumarse a este tipo de actividades, “en estos últimos años han sido muchos los espacios que se generaron a partir de esta disciplina que ha crecido y mucho en la ciudad, por eso siempre es importante acompañar y por eso estoy acá”.
Agregó que “yo fui alumno del Colegio San José Obrero y también docente de la institución, entonces por eso también mi compromiso, y la verdad que me genera mucha alegría poder compartir y participar”.
En lo que refiere a la presentación de la cancha de césped sintético, manifestó: “este logro del Intendente Facundo Prades pone luz sobre la gran cantidad de obras y acciones que se han concretado en estos cuatro años, mas allá de la mala energía que le han puesto muchos sectores de la oposición”, señaló.
Finalmente aseveró que “esto es gestión, esto es tener compromiso con las instituciones con los vecinos, y marcar que pese a las contingencias económicas que tenemos podemos empezar y terminar obras, acción que muchos no pueden mostrar”.

One thought on “Gabriel Murúa: “En deportes Prades demostró en obras que lo que se empieza se termina”

  1. Decile a tu prades q la gente no come alfombra y la mugre q dejaron ustedes y las cloacas y q no haga campaña con plata de sus empleado tendría q pagar en tiempo y forma como firmó eso habla murua y de paso decile si tiene móviles en lo sectores para la gente los sectores están q se caen a pedazo y ustedes piensan q con eso lo van a votar decile q pague al gremio así la gente se atienda y pueda retirar los remedio claro porque el se atiende en buenos aire todo no tienen la suerte de el eso abla gordo y después salís hacerte el candidato sino tenes ni idea de política titere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *