La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“Caramelito” Villacorta: “me repugnan las políticas que nos dejaron en la miseria”

caramelito1

Caleta Olivia
Contundente en sus declaraciones, “Caramelito” Villacorta no se guarda nada: la candidata trans a concejal por SER Santa Cruz del sublema “Adelante Caleta Olivia”, anticipó su entrevista con Diario Más Prensa, porque fue solicitada por medios nacionales.
El sábado viajó a Capital Federal para se entrevistada hasta el miércoles en Canal 9, Argentinisma Satelital, Canal 13 y América.
“Me da nauseas el despilfarro de dinero de los políticos, al lado de la miseria que están sufriendo los caletenses por los problemas con las cloacas, falta de trabajo, la inseguridad”, dijo antes de viajar a Buenos Aires y donde también tiene previsto un encuentro con el líder del Sindicato Camioneros Hugo Moyano.
“Caramelito” Villacorta aseguró que “no entiendo a aquellos que están como funcionarios desde hace años y en esta campaña te prometen agua, y te dicen que todo va a mejorar. Creo que la gente no les cree más, porque no dieron más bienestar a la gente cuando estuvieron en sus cargos. Eso me repugna, mucho, por eso no dude en sumarme cuando me ofrecieron ser candidata”, dijo.

Concejo
“Le digo a la gente que voy a ser la voz en el Concejo de aquellos que nunca fueron escuchados. Soy una persona solidaria, siempre trabaje en distintas situaciones relacionadas con ayuda social y mucha gente me conoce por mi programa radial “Hoy es posible”, un programa que también he realizado en la radio 95.7 del Diario Más Prensa y gracias a ello fui tapa en el Diario Crónica en el 2012 con una gran repercusión”, recordó.
Además sostuvo que “no podemos acostumbrarnos a vivir mal. La política no es una clase social de vida, no puede ser que nos gobiernen los mismos políticos, los mismos apellidos y es muy raro que no se resuelvan problemas desde hace muchísimos años. Eso la gente lo debe evaluar. Por eso cuando me propusieron trabajar en este proyecto no dudé un instante”, manifestó..
Añadió que “soy nueva en la política y me entusiasmo el proyecto del candidato a intendente Pavel Gordillo, quien también es gente nueva que se suma. Por eso también le agradezco al líder de SER Santa Cruz, Claudio Vidal, por haberme elegido para ser candidata a concejal y he recibido el apoyo de todos los gremios, como también de Julio Gutiérrez”.


2 thoughts on ““Caramelito” Villacorta: “me repugnan las políticas que nos dejaron en la miseria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *