La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“Hace rato que milito y acompaño y hoy tomo la decisión de participar”

basiglio

Caleta Olivia
Desde el sublema “Movimiento popular caletense” Juan Basiglio” decidió ser candidato a Intendente de Caleta Olivia al definirse como un antiguo militante que quiere participar para cambiar las cosas que considera se pueden mejorar en la ciudad.
Al momento de presentarse como candidato, destacó la actitud del intendente Facundo Prades de permitirle ser candidato dentro del lema “Progreso que se ve”, y aseveró: “Hace rato que milito y acompaño y hoy tomo la decisión de participar, la gente opina desde la casa pero no toma un compromiso de participar para cambiar las cosas, opinar desde la casa es cómodo y creo que cada vecino debería participar y modificar lo que cree que está mal”.
Dijo que como principal propuesta busca la generación de trabajo genuino, “a través de la creación e instalación de empresas, pymes e industrias” mientras que para lograrlo “necesitamos la famosa línea de 132 voltios que hace años estamos esperando e inclusive también la necesitamos para la Planta de Osmosis Inversa”. También señaló que hay que tentar al empresario.

Flores
Carmen Flores quien encabeza la lista de candidatos a concejales, señaló que como propuesta en caso de llegar a ocupar una banca propiciará la creación de empleo joven “a través de los oficios” y de igual manera buscará trabajar en lograr mayor seguridad y ordenamiento urbano, telefonía domiciliaria y transporte urbano, forestación, salud publica animal, control canino, traslado del basural municipal fuera del ejido urbano, veredas, cordón cuneta y pavimento, la instalación de un camping municipal, sostenimiento de la recaudación municipal, solución económica política y social para encarar una reforma cultural, limpieza de la ciudad y optimización del servicio de recolección”.
Juan Basiglio se definió como un nyc que creció en el barrio Mar del Plata. “Tengo 3 hijos y 8 nietos, en la casa paterna pasaron 4 generaciones, tengo compromiso con la gente, con la familia y con amigos y por eso decidimos ponernos a disposición de la gente”.
En tanto que Carmen Flores se definió como “una persona común y corriente que realicé distintas profesiones, fui profesora, enfermera y para llegar a este camino hay que estar preparado para poder afrontar situaciones, y estoy preparada” y remarcó que siempre “apuntará al compromiso de trabajar con los jóvenes, por la desocupación, el desempleo y la pobreza, en inclusión social y en la promoción del empleo de jóvenes”.
La lista de concejales se completa con Adrián Cerdán quien sostuvo que pugnará para que tengan mayores posibilidades las personas con discapacidad, Irma Miranda, Hugo Peralta y Olga Segovia.


One thought on ““Hace rato que milito y acompaño y hoy tomo la decisión de participar”

  1. Pobre Juan no podías acompañar a otro y no al q destruyo Caleta note vendas Juan sabes q prades no gana quiere mentirles a los caletense q iso algo no iso nada en 4 años y usa a los chico para su campaña lastima dan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *