La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Reyes acusa a Grasso de usar recursos del estado para hacer campaña

reyes

Río Gallegos
Roxana Reyes apuntó contra Pablo Grasso: “La campaña la tienen que hacer con sus propios proyectos, explicando lo que van a hacer de acá en adelante en caso de ganar; no hacer campaña con lo que están haciendo y que corresponde a su función pública”.
La Candidata a la intendencia de la localidad por el Frente Unidos se mostró muy enojada con quien hoy es uno de sus principales oponentes políticos, Pablo Grasso.
“Hoy tenemos como candidato al Presidente del IDUV que en cuatro años, y con toda la estructura del Estado a disposición, no pudo solucionar el problema edilicio de las escuelas y hoy no sé cómo quiere solucionar el problema de la ciudad”, arremetió Reyes.

Proyectos
La actual Diputada Nacional insistió en que los candidatos tienen que hacer su campaña con sus propios proyectos, explicando lo que van a hacer desde que asuman en adelante en caso de ganar; no hacer campaña con lo que están haciendo y que corresponde a su función pública.
“Nosotros como funcionarios somos servidores públicos y tenemos que gestionar para el vecino, y hoy vemos que tanto a nivel provincial como municipal hacen campaña con los recursos del Estado. Se la pasan diciendo lo que hacen y no se dan cuenta que para eso es que las gente los eligió. Es su función, no un mérito que tengamos que aplaudir”. Reyes explicó la necesidad de combatir la corrupción en todas sus formas e ir por una gestión transparente.
“Yo quiero ser la intendente de Río Gallegos para generar junto a los vecinos una transformación con trabajo y con transparencia. Sin ningún tipo de acuerdo, negociado o sobreprecio como algunos funcionarios (en alusión a Grasso) acostumbran porque la corrupción es un robo al vecino, un robo al patrimonio de todos”, dijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *