La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Contreras: Prades debe ser reelecto

contreras

Caleta Olivia
Como candidato a concejal por el sublema “Siempre juntos por Caleta” Oscar Contreras decidió acompañar al intendente Facundo Prades porque opina que con muy poco “ha hecho mucho y ha apostado al deporte que es fundamental porque saca a niños de la calle y hoy pueden tener un lugar para hacer deporte y hace mucho que no se hacía nada en nuestra ciudad en este tema”.
Contreras en primera instancia explicó que su decisión de ser concejal “radica en que quiero devolver algo de todo lo que me ha dado Caleta, los vecinos de Caleta, creo que estoy preparado para ocupar la banca, vengo trabajando hace muchos años, militando la calle , soy un tipo que recorre las calles y camina Caleta, creo que llegó la hora de devolver lo que he recibido” sentenció.
Indicó además que busca “trabajar fuertemente con los vecinos, mantener los pies en la tierra, concurrir a las uniones vecinales que es donde se sabe dónde está el problema del barrio a través de los vecinos y trabajar codo a codo porque es él que sabe el problema del barrio” y remarcó que busca “hacer lo que ningún concejal ha hecho hasta ahora que es ir a la fuente del problema”.

Acompañamiento
Explicó en el mismo ámbito que decidió acompañar a Facundo Prades porque “se ha visto que con muy poco ha hecho mucho y ha apostado a algo que estaba muy olvidado en Caleta Olivia que era el deporte, es fundamental porque saca a niños de la calle y hoy pueden tener un lugar para hacer deporte y hace mucho que no se hacía nada en nuestra ciudad en este tema”.
Además Prades, a pesar de todas las trabas que le pusieron “sobre todo del gobierno nacional que le cerró el grifo y le dijo que despidiera gente, tuvo el valor de mantener los puestos de trabajo, siguió con todos adentro como sea y por eso mi decisión de acompañarlo”.
“Lo veo muy bien y fuerte a Facundo, ha cumplido con lo que dijo, tuvo códigos y mantuvo a Caleta con muy poca plata que venía de provincia si no iba a ser más difícil, nunca les esquivo al bulto y siempre siguió luchando y trabajando”, valoró.
De igual modo, Contreras señaló que posee “varios proyectos buenos para Caleta, así como trabajamos para que vuelva el servicio de transporte urbano vamos a trabajar para mejorar el sistema de recolección, para que vuelva a funcionar la planta de reciclaje, quienes formamos parte de la Fundación Olivia fuimos capacitados para realizar ese trabajo”, detalló.
Considero que el Concejo Deliberante, “es una muy buena herramienta para toda la comunidad para trabajar. Les pido a los vecinos que nos vuelvan a acompañar, que a Facundo le den la oportunidad de un nuevo mandato y a mí que me acompañen al Concejo Deliberante, soy un vecino más, una persona joven, un servidor de la comunidad, mecánico y quiero ocupar una banca y poder trabajar en un montón de cosas, empezar por cumplir con las ordenanzas vigentes y a partir de allí proyectar muchas cosas nuevas”.


One thought on “Contreras: Prades debe ser reelecto

  1. Este pibe nunca lovi laburar ahora quiere ser concejal ja esto es una joda este Gonzáles Quiroga Montenegro murua no saca uno con estos jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *