La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Tránsito se mueve se sumó a la Búsqueda del Tesoro

transito

Caleta Olivia
Se trata de una actividad de la que participaron 8 Colegios Secundarios de nuestra ciudad y en la que el área de Tránsito se sumó con su campaña y el premio para los ganadores.
Organizado por los integrantes de UCESCO, esta jornada se desarrolló en diferentes puntos de la ciudad y cada pista llevó a los participantes a realizar postas en cada punto de llegada, contando con charlas informativas de educación vial.
En este contexto el Supervisor de Tránsito Marcelo González, explicó: “esta es la segunda actividad en la que nos sumamos junto a los chicos de UCESCO y hoy pudimos arrancar con la jornada que estaba enmarcada en la semana del estudiante, debido a que se había suspendido anteriormente por mal clima”, y añadió: “nosotros también colaboramos con el tema del personal que se encontraba en cada una de las postas, entonces la idea es que esta actividad sea distinta para que los chicos también se diviertan aprendiendo sobre seguridad vial”.
En cuanto al premio que han donado desde la Municipalidad comentó: “el premio es un asado para 30 personas y después elementos deportivos que serán para la institución que gane”.
Por otro lado, mencionó que se vienen más actividades referidas a campaña vial, “más adelante vamos a tener lo que es ciclismo, mountain bike, maratón, caminata saludable y las carrozas para el 20 de noviembre, que vamos a ver cuántos colegios secundarios se suman”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *