La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Nieto: “los trabajadores municipales serán protagonistas en nuestra gestión”

nieto

Caleta Olivia
Mariano Nieto, referente de Tu Espacio, indicó que al “empleado municipal se lo está destratando, esta gestión de Prades sólo les paga el sueldo, fuera de todo tiempo y forma”, también afirmo que “vamos a generar una transformación y jerarquización dentro de la carrera del trabajador municipal”.
“Desde adentro hacia afuera, será el cambio, tenemos que mejorar la atención al vecino en todos los sectores, debemos tener una rápida y certera respuesta” sentencio Nieto. En estos tiempos cuando el contribuyente paga sus impuestos está depositando una cuota de confianza para recibir servicios de calidad, por eso con los empleados municipales vamos a devolver servicios y prestaciones de calidad.
En su alocución, el candidato, explicó que se articularán los mecanismos necesarios para que los cargos de carrera sean cubiertos por concurso, transparente y responsable; que cada empleado tenga su jerarquía y función. Muchos municipios en el país están reestructurando sus procesos, y nosotros vamos a ir en esa vía, buscando los mecanismos de transición para ir hacia un gobierno electrónico, donde dejemos atrás el papel, las largas esperas y los enojos, todos vamos hacia una “ciudad amigable”.

Propuestas
Todas nuestras propuestas están basadas en un objetivo, que “los empleados municipales sean parte de nuestra gestión”, para eso contaremos con capacitaciones personalizadas, vamos a modernizar con lo último en tecnología cada área, mejoraremos la comunicación interna entre dependencias, los jefes de sector y cada secretario municipal”, dijo y añadió que “trabajaremos con los gremios que representan a cada trabajador y con aquellos que no estén afiliados”.
Nieto indicó, que, desde el primer día, se buscara que cada trabajador reciba todos los elementos necesarios para realizar su tarea laboral. Además, destacó la necesidad de realizar una gran inversión en los primera días para la adquisición de indumentaria, elementos de trabajo para sectores y equipamientos. También se tendrá que realizar un relevamiento de los lugares y las condiciones edilicias de cada uno de los sectores municipales, sean propios o alquilados.
Por último, Nieto manifestó “vamos a buscar las condiciones óptimas para que nuestros compañeros municipales cobren en tiempo y forma todos los meses, darles la previsibilidad y estabilidad para que mejoren en su desempeño”, luego afirmó “desde Tu Espacio nos preparamos para gobernar y dialogar con todas las autoridades, independientemente de su pertenencia partidaria, somos un grupo de vecinos que quiere mejorar esta ciudad para todos” concluyó Mariano Nieto, candidato a intendente de Caleta Olivia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *