La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“Demostramos capacidad de gestión y estar siempre del lado de la gente”

guri

Caleta Olivia
El actual Subsecretario de Comercio, Bromatología y desarrollo productivo Prof. Antonio “Gury” Quiroga es uno de los principales candidatos a la concejal del Frente Vecinal “Progreso que se Ve” que lleva a la reelección a Facundo Prades.
Desde el sub lema “La Marea” como se denomina el Centro de Integración política que lidera se presenta en la contienda de octubre.
“Siempre estuvimos del lado de la gente de Caleta Olivia y hemos demostrado capacidad de gestión. Estamos preparados para afrontar el desafío de del Concejo Deliberante. Pondremos toda nuestra capacidad en beneficio de nuestra ciudad. Vivimos tiempos duros junto a Facundo pero jamás nos desesperanzamos. Siempre primó el espíritu de lucha para sacar adelante a nuestra ciudad”, dijo.
Agregó que “soy de extracción peronista y estoy dentro de un Frente plural. Considero que los sectarismos han hecho mucho daño a la política local, provincial y nacional. Son momentos de madurez donde podemos demostrar que entre todos y todas podemos trabajar por objetivos en común”.
Con formación política desde sus años de universitario en UNPA-UACO, donde fue consejero de Unidad y Superior durante dos periodos consecutivos y su compromiso desde lo social y productivo han llevado al “Gury “ Quiroga a ser uno de los hombres fuertes para representar al Pradismo en el Concejo deliberante.
“He aprendido durante muchos años de militancia que no se necesitan grandes actos para demostrar posición política. Necesitamos trabajar con y para la gente en cada momento no un mes antes de una contienda electoral. Me acompaña un grupo de trabajadores en la lista que conformamos un gran equipo de trabajo”, sostuvo.
Señaló además que “sabemos que los vecinos y vecinas de Caleta Olivia van a elegir no volver al pasado. Hemos demostrado que con esfuerzo y compromiso vamos a sacar a Caleta adelante”.

Titualres
1° Concejal Antonio “Gury” Quiroga“: “Como Militante Justicialista considero la participación política como la posibilidad de transformar la sociedad en beneficio de todos/as”
Nacido en Caleta Olivia, 4 de noviembre de 1.978. Hijo de Mónica Carrizo y Toni Quiroga.
Padre de 5 hijos: Demian, Fabricio Elias, Matteo, Fabricio Lionel y Octavio en pareja con Devora Grabano.
Maestro de grado, recibido en la UNPA-Unidad Académica Caleta Olivia. Actualmente se desempeña como Subsecretario de Comercio, Bromatología y desarrollo productivo de la Municipalidad.
2° Concejal Marta Cristina Quiroga: “Soy la décima hija de once hermanos, somos una familia numerosa, nuestros padres nos inculcaron el valor de la familia y la ayuda al prójimo; por esto decido participar en esta contienda electoral, para dejar de mirar desde afuera, y poder brindar a la comunidad todos los conocimientos adquiridos”.
Nacida en Caleta Olivia en 1.968, criada en el barrio 26 de junio, estudio en la escuela primaria 28 y la secundaria enel EICO. Es docente activa, recibida como Técnico Química, Coach Ontológico y Consteladora Familiar. Casada, 4 hijos y 5 nietos,
3° Concejal Jorge Lafont“Tengo una firme convicción justicialista e decidido participar de este acto eleccionario junto a un grupo de personas que desde distintos ámbitos y estamentos buscan generar acciones para el bien común de los ciudadanos de Caleta Olivia”
Productor Artesanal y Empleado Municipal. Joven emprendedor de 47 años, casado, 3 hijos.
4° Concejal Lorena Salazar. “Como referente social me siento capacitada para hacer escuchar la vos del ciudadano común en el Concejo, sufro las mismas necesidades que todos atravesamos por esta crisis económica, siento la urgente necesidad de ayudar al prójimo, algo que como vecina común hago desinteresadamente. Apuesto al progreso y la única forma de lograrlo es participando”
Referente de grupos sociales en riesgo. Ama de casa,41 años, madre de 3 hijos y casada con Darío González, comerciante.
5° Concejal Raúl Montiel. “ Soy conocedor de toda la historia de Ypf, mi trabajo allí me dejo la experiencia para luchar por los derechos que tenemos en el ámbito petrolero, y considero que es una forma de lograr el desarrollo productivo de nuestra localidad”
Casado, 3 hijos, jubilado de YPF.


Suplentes
1° Concejal Suplente Liliana “Lili” Di Meglio. “Apoyo este proyecto por creo en él y soy una luchadora, siempre dispuesta aportar para mejorar la calidad de vida de todos/as”
Actualmente se desempeña como Encargada general de planta procesadora de pescado. Es Auxiliar en enfermería y Presidenta de la Cooperativa Renacer LTD.
Madre de dos hijos, edad 47 años.
2° Concejal suplente Javier Eduardo Muñoz.“Decidí involucrarme en política para dejar de ser espectador y aportar mi esfuerzo en la unidad y el orden de nuestra ciudad. Aportando mi trabajo y compromiso para ser parte de la solución sobre los flagelos que tenemos en distintos ámbitos de nuestra sociedad”.
Nacido en Caleta Olivia hace 35 años, casado y dos hijas. Comerciante y Empleado Municipal.
3° Concejal Suplente Elizabeth Brizuela “Desde mi humilde lugar, quisiera trabajar aportando mi conocimiento para dar solución a las inquietudes y problemáticas de nuestros vecinos y comerciantes”
Ama de casa,44 años. Madre de 5 hijos. Actualmente Jefa de Dpto Administrativa de Comercio de la Municipalidad.

3 thoughts on ““Demostramos capacidad de gestión y estar siempre del lado de la gente”

  1. Vos sos fuerte para los cosas raras en comercio gury contame ala te te q tratas mal ala gente inútil vos y tu directora note vota nadie llevaste a tu abuela y voto a otro se dio cuenta q no sos nadie inoperante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *