La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“Acompañamos a Facundo porque apuesta a los jóvenes, que somos el futuro”

curallan

Caleta Olivia
Juan Curallán uno de los candidatos mas jóvenes a ocupar un lugar en el Honorable Concejo Deliberante, habló del importante espacio que le dio al deporte y a la cultura el Intendente Facundo Prades y por esto, y otros logros mas, es por lo que decidió acompañarlo.
Acompañan a Curallán jóvenes de nuestra ciudad como Romina Salazar, Cristian Velazquez, Luciana Loyola, Eduardo Zamora y Silvina Bordón; El sublema es “Aceptamos el Desafío” y el lema Progreso que se ve.
Juan, es reconocido en la ciudad de Caleta Olivia por su trabajo silencioso pero constante en la organización de varios eventos solidarios.
El más importante de ellos, fue el Torneo de Futbol Provincial, por el cual logró concretar la donación de una importante suma para la compra de sillones del sector de Hemodiálisis del Hospital Zonal “Padre Tardivo”, durante los primeros meses del 2019.

Solidaridad
“La solidaridad de nuestros vecinos, hizo que cada uno con su granito de arena, contribuya de alguna manera a solucionar problemáticas a través de la música y la danza, la unión de la juventud a través del deporte, hasta una simple sonrisa de un niño jugando en el potrero de su barrio, entre tantas otras, esto incentivo a que hoy queramos seguir gestionando dentro del Concejo”
Por su parte, el candidato a concejal, agrego: “Desde chico supe salir adelante, ayudar a mi familia y amigos, caminando nuestras calles, golpeando puertas sin bajar los brazos hoy me siento preparado para trabajar junto a cada vecino”.


Metas
El sublema “Aceptamos el desafío” encara una propuesta novedosa en la política local, conformado por gente joven y con una amplia visión de contención social.
“Hay que mirar realidades, apostamos a promover proyectos sociales que puedan servirle a los vecinos de nuestra ciudad, impulsar a que el barrio 150 viviendas, barrio Güemes, 132 viviendas y muchos más, tengan sus uniones vecinales”, y aseveró: “también busco la integración comunal a través de una red social, donde fomentando el trabajo articulado con diferentes instituciones, se logre promover soluciones reales para mayor contención y desarrollo de los vecinos”.

One thought on ““Acompañamos a Facundo porque apuesta a los jóvenes, que somos el futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *