La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Tuvo cautiva a su pareja, la apuñaló e intentó suicidarse

calafate

El Calafate
El hecho sucedió en el barrio Parque Industrial de la Villa Turística. Un vecino vio afuera de una vivienda a una mujer completamente ensangrentada y dio aviso a las autoridades, pero cuando la Policía llegó no se logró divisar a nadie con esas características en las inmediaciones señaladas por el transeúnte.
Según pudo conocer este medio, la primera comitiva policial interviniente, de la Comisaría Segunda, debió ir casi casa por casa. En una de las viviendas, atendió la mujer en cuestión, con su rostro y torso con sangre. Dijo que su pareja la quiso matar y de inmediato la sacaron fuera del inmueble.
Aparentemente, la joven estuvo retenida en esa casa contra su voluntad desde la jornada del martes, tras pelearse con su novio.
En el momento en que ella intentó irse del domicilio, la atacó por la espalda con un cuchillo, asestándole una puñalada en el cuello. Seguidamente, se autoflageló de la misma manera, provocándose una herida de gravedad, cerca de la aorta.
Toda la situación se dio mientras ambos estaban al cuidado de su hija, de sólo cuatro años de edad.
Si bien no está del todo definido en qué momento el joven intentó suicidarse, cuando la Policía ingresó al domicilio este ya presentaba la herida cortante en el cuello y estaba sangrando.
Los efectivos, tras requerir el apoyo pertinente y dar aviso al nosocomio local, no forcejearon con el individuo ni lo esposaron. Ya había dejado el cuchillo y hubiese sido contraproducente para su salud, por la herida que poseía.
Antes de que llegara la ambulancia, el hombre se desvaneció y hubo que practicarle maniobras de RCP.
Los médicos lo lograron estabilizar en la ambulancia y al llegar al hospital se lo dejó internado, sedado y con una custodia policial. (Fuente: Truncado Informa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *