La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Se había fugado de una comisaría en Trelew y lo atrapan en Pico Truncado

detenido5

Pico Truncado
El jueves pasado en horas de la tarde personal de la DDI de Pico Truncado, llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción 1 de ésta ciudad.
La medida procesal se debió en el marco de una investigación sobre un robo calificado ocurrido en Pico Truncado a principios del mes de septiembre, donde varias personas ingresaron al interior de una vivienda y previo reducir a uno de sus ocupantes sustrajeron elementos de valor.
Según se informó a Diario Más Prensa, como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada sobre la calle Roca entre las arterias Moyano y Don Bosco.
Fuentes policiales señalaron que en el allanamiento se logró incautar un revolver calibre 38, municiones calibre 38, municiones calibre 22, municiones calibre 7.62 teléfonos celulares, un fusil Mauser, prendas de vestir, pasamontañas, equipos de comunicación, entre otros elementos de interés para la causa.
Asimismo se secuestró un automóvil VW Suran y una camioneta VW Amarok, la cual esta ultima habría sido robada en la ciudad de Trelew..
Además se secuestraron semillas de Cannabis Sativa (marihuana), dando intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Detenidos
Cabe mencionar que conforme directivas del Juzgado de Instrucción local, 5 hombres mayores de edad, fueron detenidas, resultando ser oriundas de la provincia de San Juan, Santa Cruz y algunos con residencia en la ciudad chubutense de Trelew.
Cabe mencionar que una de las personas detenidas contaba con pedido de captura vigente por fugarse de la Comisaria Cuarta en Trelew.
Mientras que conforme directivas del Juzgado Federal, el poseedor del domicilio allanado estableció domicilio.
Para los operativos se contó con la colaboración del personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, personal de la DDI de Las Heras, personal del GEOR Zona Norte, personal de la Sección Infantería de Pico Truncado, personal de la División comisaría Primera y Segunda de Pico Truncado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *