La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Evento de castración masiva en la ciudad

castracion

Caleta Olivia
El evento esta organizado por protectoras de animales como “Colitas Felices” y “Patitas de Vida”, en conjunto con protectores independientes.
“Lo organizamos las protectoras y la municipalidad contribuye con el espacio y la mitad de los insumos, pero esta es la cuarta castración masiva que no recibimos nada” informó Lorena Álvarez, integrante de la protectora colitas felices.
El trabajo se hace en conjunto con la protectora “Alma” de Comodoro Rivadavia, más una protectora de Sarmiento y Río turbio, para que sean menos costosos los pasajes, ya que el veterinario y sus ayudantes son de Buenos Aires.
“Este gasto, mas los antibióticos y la ketamina, entre otros medicamentos e insumos, impiden que las castraciones sean gratuitas”, consideró..
Está dirigido a todo tipo de perros y gatos con un costo de 800 pesos aunque puede aumentar dependiendo del peso de los animales, ya que varia la cantidad de insumos que se utilizan.
Los turnos se darán en pollería “La Suprema”con anticipación en horario comercial
La organización pide la contribución de los ciudadanos caletenses con insumos para realizar la castración como agujas, artículos de desinfección, entre otros.
Para mayor información se pueden realizar consultas en la pollería anteriormente mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *