La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

El grupo VENIDICI cumple 8 años

oncologicos

Caleta Olivia
El domingo 15 del corriente mes festejarán su octavo aniversario, con una fiesta de té. Se realizará el domingo en La Restinga a las 17 Hs.
Los eventos que realizan regularmente son para recaudar fondos con la finalidad de responder a algunas necesidades de pacientes internados o que vienen del interior, o para cubrir algunas necesidades que demanda el proyecto Pelucas.
El proyecto Pelucas se encarga de armar las pelucas denominadas oncológicas, ya que son gratuitas para pacientes de la localidad y otros puntos del país que estén atravesando algún tratamiento, la intención es fortalecer el autoestima y reducir el impacto emocional que generan estos.

Donaciones
“Por el momento no hay fecha de evento para donar cabello pero recibimos donaciones siempre los Lunes y Jueves de 15 a 18 en el tercer piso de Petróleos Jerárquicos que es el lugar donde funciona el proyecto Pelucas y donde se arman”, indicaron referentes del grupo.
Las reuniones del grupo se realizan los Martes de 15 a 17 en el auditorio del Hospital Zonal. “Están invitados pacientes, familiares y amigos de pacientes, y aquellos voluntarios que brindar su apoyo”, indicaron.
Finalmente manifestaron que “el propósito de esta reunión es apoyar y contener a quienes están atravesando este desafío de vida, tanto pacientes como cualquier persona de su entorno”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *