La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Gabino Fernández fue asesinado de tres puñaladas en Truncado

truncado1

Pico Truncado
El domingo alrededor de las dos de ola tarde una persona mayor denunció que ingresó a la vivienda de su vecino y lo encontró sin vida.
Fuentes policiales detallaron que la víctima se encontraba en la cama de la habitación de una vivienda ubicada en Mosconi al 600 y en la llegada de los médicos del Hospital certificaron su deceso.
La víctima fue identificada como Gabino Fernández de 50 años de edad y sus restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Zonal de Caleta Olivia para realizarle la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que Fernández, oriundo de Pico Truncado recibió tres certeras puñaladas y una de ellas le afectó órganos vitales que provocaron su muerte.
El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del Doctor Cimini en conjunto con la Seccional Primera y la División Criminalística.
Asimismo, trascendió que por el hecho no hay detenidos y solamente una mujer de 37 años y un hombre de 32 fijaron domicilio y quedaron a disposición de la justicia.

Apuñalado
En tanto, el fin de semana en un confuso episodio, apuñalaron al cantante truncadense Martín Chaile.
El artista acompañado de un amigo se retiraban de un local nocturno luego de haber compartido un buen momento.
Según relata Chaile en su red social al salir a la calle en la esquina de Alem y Urquiza fueron sorprendidos por al menos dos personas que con un arma blanca, lo hirieron provocándole dos profundos cortes en el rostro.
Hasta el domingo permanecían internados recuperándose y fuera de peligro. La policía trabaja en la investigación para dar con los autores del hecho, detallaron.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *