La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Un muerto tras impactante accidente

accidente

Río Gallegos
Esta vez ocurrió cerca de las 03.00 de la madrugada de ayer, en Avenida Asturias y Houssay, entre un Fiat Argo y un VW Polo. Por la violencia del choque y el posterior vuelco del Fiat, un hombre mayor de edad perdió la vida.
Se trata de Carlos Daniel Fajardo, quien sufrió heridas de consideración tras la colisión registrada esta madrugada en la Avenida Asturias y calle Houssay y falleció camino al Hospital de Río Gallegos. Según indica el parte judicial realizado por la policía cerca de las 03:30 de ayer a la madrugada en Avenida Asturias y su intersección con calle Houssay, se registró un vuelco.
Policías se dirigieron al lugar, en donde corroboran que habría sucedido una colisión seguida de vuelco, encontrándose involucrado un auto Fiat Argo, de color rojo, patente AC-221-QL, el cual momentos antes había volcado, encontrándose apoyado sobre uno de sus laterales, iniciándose un foco ígneo sobre la unidad, apreciando que a poco metros del lugar había una persona de sexo masculino, quien se identificó como Sargento de Policía, quien expresó que momentos antes fue socorrido por unas personas de sexo masculino, quienes luego se retiraron del lugar, apreciándose a un segundo vehículo, un VW Polo patente CPI-122, quien se hallaba ocupado por una persona de sexo masculino, manifestando llamarse Carlos Daniel Fajardo, quien presentaba lesiones visibles en su rostro.
De inmediato arribó al escenario del accidente una ambulancia del nosocomio local, a cargo del Dr. Molinare, quienes procedieron al traslado de Fajardo hacia dicho centro asistencial quien falleció camino al mismo .
De forma inmediata se informó de lo sucedido a la Secretaria de Turno Dra Soledad Díaz Román, quien con relación a la personas fallecida solicitó que se efectué autopsia médico legal.
En tanto el efectivo policial que manejaba el otro vehículo recibió heridas de carácter leve y se le realizó extracción de sangre para verificar el estado de alcoholemia indicó la policía.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de Accidentológia Vial indica el parte judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *