La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Zulpa: la árbitro nacional fue convocada al Panamericano Policial

taekwondo1

Caleta Olivia
Nuevamente la árbitro nacional y Jefa de árbitros provincial, Verónica Zulpa ha sido convocada por la Secretaría de Arbitraje Nacional para trabajar en el Torneo Panamericano Policial de Taekwondo. El mismo, se desarrollará los días 7 y 8 de septiembre en las instalaciones del CeNARD, Buenos Aires.
De la Secretaria de Arbitraje Nacional CAT , llegó una nueva convocatoria para la caletense, árbitro nacional, Verónica Zulpa, quien desde este año pasó a ser Jefa de árbitros de Santa Cruz.
En esta oportunidad, la convocatoria se hizo el pasado martes, y es para el Torneo Panamericano Policial de Taekwondo que se estará llevando a cabo los días 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, en las instalaciones del Cenard.
Este torneo va por su segunda edición, y la primera vez que se realiza en Argentina, ya que el anterior tuvo lugar el año pasado en Bolivia.
Verónica Zulpa pertenece a la Asociación Guk Do Kwan de Taekwondo Caleta Olivia, presidida por Eduardo Galarza quien ha gestionado siempre por las capacitaciones para los asociados pertimiéndole a Verónica y muchos asociados más, poder crecer en esta disciplina deportiva que es el Taekwondo Olímpico.

Recursos
Toda convocatoria, cada capacitación y participación, y todo viaje se cubre a pulmón y gracias al apoyo de diferentes actores de la comunidad tras la gestión de la Asociación Guk Do Kwan. Para ello, ya se han realizado varias notas desde la Asociación hacia la municipalidad y la provincia, por lo que se está a la espera de la buena predisposición, como ha sido siempre de dirigentes políticos y deportivos, y de todo aquel que desee apoyar el desarrollo deportivo y técnico de caletenses en el país.
taekwondo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *