La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Gregores FC agasaja a los niños

futbol
Caleta Olivia
En el marco de los numerosos festejos que se extienden a lo largo del mes de agosto, este sábado tendrá lugar el festejo en el Gimnasio Enrique “Chichino” Ibañez. A partir de las 14 horas habrá juegos de kermese, peloteros, regalos, chocolatada, sorpresas, payasos y más actividades para toda la comunidad. Los referentes del club agradecieron al municipio en la figura del intendente Facundo Prades por el acompañamiento, y en particular a los secretarios Prof. Claudia Rearte y Pablo Fernández.
La institución deportiva cuenta con una trayectoria de 19 años en la ciudad, varias categorías de fútbol y la escuelita infantil para nenas y varones de 5 a 8 años de edad. Las clases y prácticas se desarrollan en la Escuela Especial N° 13 Salvador Gaviota, a la que asisten aproximadamente 200 deportistas de diversas edades.
Así lo informaron referentes del Club que fueron entrevistados en el programa Activá de Radio Municipal. Comentaron que en un principio concurrían vecinos del barrio y se sumaron del resto de la ciudad. El club está tramitando su personería jurídica para poder ampliar sus actividades. Gracias a la colaboración de los padres, se logra recaudar fondos que se suman a la cuota mensual para solventar los gastos.

Festejo


Hace once años que realizan el festejo del día del niño y desde hace tres cuentan con el apoyo de la Municipalidad a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales. Esta acción conjunta crece año a año. La experiencia adquirida a lo largo de los años les permite organizar cada edición con mayor conocimiento.
“Nosotros vamos todo a pulmón y queremos lo mejor para el barrio. Haciendo cosas, positivas y buenas para ayudar al vecino. Que vayamos por el lado del deporte”, remarcaron los referentes quienes informaron que participarán en Gaiman de un torneo de fútbol de salón del 8 al 15 de Septiembre. Agregaron que el 24 de Septiembre participarán de otra competencia en Comodoro Rivadavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *